Mesa reciclada barril

¿Quién no ha pensado alguna vez en poner un bar? Más de la mitad de la población, porque -reconozcámoslo- la copa en el bar es más copa, tiene otra categoría. Sin embargo, pocos (o no tantos como lo piensan) se lanzan a la aventura de jugarse el dinero. Ahora bien, nada ni nadie te impide montarte tu propio pseudo-chiringuito en casa. No hace falta que sirvas copas, basta con establecer un lugar donde disfrutar de la consumición. Solo o con amigos…

Una buena forma de ambientar tu espacio es colocar una mesa de bar. La primera que viene a la mente es la típica alta de metal, pero también se puede ir un paso más allá. Si quieres darle un toque natural y orgánico, la mesa de barril es una buena opción. Tienes la opción de comprar (existen no pocas tiendas que ofrecen ese servicio) o bien la mesa reciclada (Do It Yourself) a partir de una barrica deteriorada. Si lo que buscar es ahorrar, quizá cueste un poco encontrar un barril que nadie utilice, pero una vez conseguido, todo son facilidades y beneficios.

Mesa alta barril 03Conviene señalar que existen infinidad de colores, lo que facilita la posibilidad de combinar con otros muebles de la estancia, pero si ninguno de ellos satisface, existe la opción de aplicarle una mano de pintura y darle la pigmentación preferida. Un color llamativo dará un aspecto alocado y ecléctico a la estancia.

Tenemos diferentes formas de adecuar la mesa barril al espacio. Una de ellas, la básica, es colocarla tal y como la tenemos. Una segunda forma sería colocando sobre el tonel una plancha de madera; mejor de forma ovalada y con el mismo color de la barrica. Si lo que se pretende es un tono más sofisticado, la solución perfecta es el cristal; bien con el mismo radio del barril o sobresaliendo.

Uno de los lugares donde mejor se acomoda este tipo de mesas es en exteriores, jardines, patios, terrazas… Ideal para tomar algo en verano.

Anuncios

4 comentarios en “Mesa reciclada barril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s