5 casas de madera increíbles

Ir a la tienda, ver un escaparate y pensar: “Si muevo la mesa hacia un lado y la estantería hacia otro, diría que me queda igual…”. Un segundo después, reflexionar y darse cuenta de que todo ha sido producto de la imaginación. No tienes la inmensa cristalera con vistas a la cascada, tampoco la pecera con especímenes tropicales ni la playa a escasos metros de la puerta. Ni siquiera la mesa es la misma. Éste es el proceso mental por el que pasa un iluso de la decoración y el interiorismo.

Ahora bien, soñar es gratis, y deleitarse con aquello que uno no puede tener es más que lícito. Por ello, hoy presentamos 5 casas de madera increíbles, de escándalo, de esos que miras una y otra vez hasta que los aborreces.

La primera de ellas se encuentra ubicado en Zermatt, los Alpes suizos; en un loft de 300 metros Salonescuadrados donde predomina la madera (no podía ser de otra forma) y el cristal. La obra de Heinz Jules permite disfrutar de las espectaculares vistas así como de una sensación de gran espacio. Adolece un tanto de prefabricada, pero no deja de transmitir un ambiente natural.

La segunda opción que presentamos simula la típica casita del árbol con la que todos los niños sueñan. Viste diáfana con el objetivo de ascender a la máxima comunión de la naturaleza, aunque los tonos marrones y ocres quizá restan luminosidad a la estancia.

Pero si lo que queremos es tener la casa del árbol, el tercer caso es idóneo. Luminosa, amplia y con todo tipo de detalles. La estructura en vertical consigue acaparar la máxima luminosidad natural, a lo que también contribuye la corteza clara del árbol que preside la estancia central.

La cuarta casa se adentra en la mezcla entre los moderno y lo clásico. Situada en Lhotse, goza de todo tipo de comodidades. Guarda la calidez de la madera, pero la tecnología se adueña de cada estancia hasta llegar a pleno siglo XXI.

Por último, las más vanguardista, un ático en Estocolmo que gracias a la madera y el blanco de las paredes y el mobiliario ofrece amplitud y una patina de diseño extra.

No te pierdas la galería, porque merece la pena.

Para finalizar esta entrada, os damos una sexta posibilidad. Sencilla, natural… y con madera.

Salon increible 06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s