Recicla un palet: mesa baja

¿No das con la mesa perfecta para ese rincón tan especial? Los muebles de palets son la solución.

La moda no entiende de gustos personales. Prueba de ello es, por ejemplo, la compra de una mesa donde colocar la televisión. A día de hoy, se podría decir que existen únicamente dos medidas: la grande y la pequeña, 1 metro y poco la primera, medio metro la segunda. El mercado se decanta por las grandes estructuras horizontales y deja de lado las piezas medianas, imprescindibles en estancias de tamaños modestos. Y esta teoría -que quede claro- hace referencia a los comercios low cost, porque con billetes por delante ya se sabe que siempre podrás acceder a cuanto quieras.

muebles de paletsPara aquellos que no encuentran la mesa perfecta, ahí va una idea infinitas veces pronunciada: los muebles de palets. Como hemos visto en varias ocasiones, la alternativa a lo que ofrecen las grandes superficies está en casa, y los palets son los reyes del DIY (Do It Yourself). Os traemos algunos ejemplos. Los más simples se basan en poner unos tacos al palet, para que no rayen el suelo, y disfrutar de la mesa. Este modelo admite múltiples variaciones, como el tan útil cambio el color (los ejemplos en blanco de las imágenes visten de maravilla), la posibilidad de soportar un cristal (se recomienda que sea del mismo tamaño que el palet) o la inserción de ruedas en lugar de los tacos. Esto último muy funcional en espacios pequeños, porque permite la movilidad.

Otra de las posibilidades, y que tiene muy buenos resultados, es apilar los palets uno encima del otro; ya sean dos o tres. De esta forma, no solo ganará en presencia, sino que se ganará una estantería mini para guardar libros, revistas, discos…

Si no te gustan los tacos ni las ruedas, puedes recurrir a fieltros adhesivos, fáciles de colocar y tremendamente útiles, sobre todo en parquet.

Imágenes: ecologiablog.com, bricoblog.com, 19bis.comvctryblogger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s