Regalos de San Valentín

¿No tienes ninguna idea brillante para San Valentín? Los regalos para San Valentín no tiene por qué ser caros, inmensos o funcionales, a veces basta con ser original y hacerlo de corazón.

Love 00Puedes estar más o menos de acuerdo con la celebración de San Valentín, pero de buen seguro que no estás en contra de que te digan -y decir- “Te quiero”. Por esto, el 14 de febrero es un buen día para llevarlo a la práctica.

Una opción de éxito para estas fechas es regalar láminas con una frase romántica. Los modelos a escoger son infinitos. También existe la posibilidad de hacerla uno mismo y adaptarla a la persona en cuestión. Son tantas las herramientas en Internet para crear hermosas imágenes que tampoco conviene darle la espalda. Y lo mejor de todo, tras el regalo podéis ir juntos a elegir un marco bonito para colgarla. Lo tiene todo… Si no acabas de encontrar la frase que describa todo lo que tienes en la cabeza, puedes recurrir directamente a la palabra clave “LOVE”. Estéticamente es atractiva y además resulta de lo más moderna; no desentonará el resto del año.

No hace falta que te limites al proyecto lámina + marco, porque puedes darle un toque personal y original de amor intransferible. Por ejemplo, pasar la lámina a un lienzo y montarla en un bastidor, una mezcla de clasicismo y vanguardia. Otro ejercicio interesante es regalar un cuadro calado. El relieve siempre otorga un acabado curioso y da la sensación de haber trabajo mucho la pieza.

Un poco más complejo es regalar piezas de madera. Desde trabajos con frases hasta letras sueltas que más tarde puedes colgar de una pared, colocar en el suelo o en una estantería. Dejo para el final la combinación de lo primero y los segundo. Es decir, cuadros que tengan integradas piezas de madera, ya sea en el interior del marco o como parte de la moldura.

Imágenes: petitereunion.com, micasarevista.com, ofeliafeliz.com.ar, tiendalaflorinda, piconto.com, artesanio.comhobby-crafts-and-paperdesign.eutwinkletwinklelittleone.comdecoralos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s