Estantería de madera reciclada

¿Buscas una estantería original para colocar tus libros? La estantería de madera reciclada que te proponemos tiene todo lo que buscas.

Escalera estanteríaLas tendencias del DIY (Do It Yoursef) están alcanzando cotas increíbles. Y es que lo hecho a mano ha demostrado no tener fronteras. Hemos trabajado con toneles, cajas, palets, hemos hablado de madera sin tratar, de sostenibilidad… hoy traemos una de las manualidades más atractivas propuestas hasta la fecha: la escalera que se convierte en estantería.

¿Pensaste alguna vez que colocando tu escalera vieja en horizontal conseguirías una repisa para libros maravillosa? La fotografía de esta entrada es la muestra empírica, ya no puedes decir que nunca lo concebiste. Puedes lijar tu escalera vieja y pintarla en aras de un estilo descarado, puedes pintarla y lijarla para buscar un diseño vintage o puedes dejarla tal y como está, imperfecta y cromáticamente desigual, para lograr un matiz desenfadado.

Cabe reconocer que la presentación aprovechando la esquina de la sala es fantástica. Para colgarla, asegúrate de que queda bien fijada a la pared. Muchos te dirían que también tienes que asegurarte de que queda recta, pero miles de veces hemos demostrado que el canon está para romperlo. ¿Una estantería en diagonal? Por qué no… Para asegurar la escalera a la pared puedes utilizar escuadras, correas y cinturones o trabajando un poco el diseño, con cuerdas desde el techo.

Deja volar tu imaginación y prueba a ver qué tal queda la escalera con tus libros preferidos. Querer es poder…

Imágenes: ishodesign.comsayidaty.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s