Casetas para perros

Mi casa, mi casa, mi casa… ¿Y las casas de los demás que dependen de nosotros? ¿Qué os parece adentrarnos en el mundo de las casetas para perros? Aquí os mostramos unos diseños de lo más originales.

casetas para perrosEl ser humano necesita tener su espacio, ése en el que acomodarse y donde organizar la vida material. Es una prioridad fundamental. Pues bien, lo mismo sucede con las mascotas, ellas también merecen un espacio propio donde relajarse sin ser molestados. Tengo otro argumento: Sientes pavor sólo con pensar en dejar a tu perro solo en casa por el desastre que puede organizar… La caseta puede suponer una opción para no tener a tu mascota en casa y no dejarlo al aire libre.

Lo normal, y quizá sea producto de las influencias fílmicas de Hollywood, es recurrir a la típica casetas para perros formada por cuatro paredes y un tejado a dos aguas, pero el mundo que hay tras este modelo cada día es más extenso. Y es que encontramos por la red un grupo de enamorados de sus mascotas que no han escatimado medios para ofrecer a su mascota lo mejor del mercado.

Los modelos que presentamos van de lo rústico a lo señorial; de variaciones del ejemplo básico (antes expuesto) a la representación de una mansión; y del estilo clásico a la adopción de formas radicalmente modernas. Todo tiene cabida, porque no sólo plantean casas funcionales, sino que implementan éstas con columnas, porches, puertas correderas y ventanas. Y para rematar, el modelo que ilustra la entrada, representando un cubo de Rubik, un ejemplo de que todavía hay mucho camino por recorrer.

Imágenes: schnauzi.comblogdelperro.com, planosviviendas.comdog-milk.comdiynetwork.commymodernmet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s