Cuadros para salón

Sé original con los cuadros para salón. No te quedes en el simple ejercicio de colgar algo bonito y creer que el resto lo mirarán, porque las cosas no son tan sencillas.

cuadros para salónConseguir un efecto atractivo con los cuadros para salón no es tarea sencilla. Lo habitual es colgar piezas de tamaño mediano y una grande presidiendo para que llame la atención, sobre todo porque la estancia en cuestión es de las pocas de una casa en las que tiene cabida el formato grande. Por suerte o por desgracia, los tiempos que corren ofrecen infinidad de dibujos y formas, y nosotros cada vez estamos más insensibilizados con el arte. Es por ello que necesitamos un extra de originalidad.

Precisamente a partir de esta premisa abrimos los ojos para proponer una composición de cuadros diferente y original. La palabra que mejor definiría este ejercicio es asimetría. El objetivo es jugar con una misma lámina pero repartida a lo largo de diferentes bloques: cuadrados, rectángulos y si la estructura está muy trabajada, con cualquier otra figura geométrica posible.

El resultado es moderno a un nivel extraordinario, la vuelta perfecta a tus pinturas y a tu salón. Con un poco de gusto estético se pueden conseguir composiciones deliciosas, ya que este tipo de multi-cuadros aceptan imágenes en detalle y ampliar el encuadre de un paisaje. Escenas de tu ciudad favorita, skylines, bodegones, figuras abstractas… todo cobra vida. E interés.

Imágenes: hoydeco.comes.aliexpress.com

Anuncios

Un comentario en “Cuadros para salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s