Praktrik, muebles puzle

¿Te gustan los puzles? ¿Te gustan los muebles juveniles? Con Praktrik podrás pasar el fin de semana armando tus muebles favoritos. Diseños vanguardistas, cambiantes y sin ningún tornillo.

muebles juvenilesLos muebles juveniles y modernos son unicornios, algo que todo el mundo busca y pocos encuentran. ¿Os imagináis un producto que decore tu salón o habitación y que además lo puedas montar tú mismo sin necesidad de tornillos, cola ni ninguna de las herramientas habituales? Pues existe.

Praktrik es un estudio de diseño búlgaro que tiene como objetivo confeccionar una gama de productos que estimulen la creatividad y la inteligencia del individuo.  Y lo ha conseguido con sus muebles, auténticos puzles tridimensionales. Las estructuras que proponen mezclan la construcción por un lado y el misticismo de lo minimalista por otro. Asimismo, presentan muebles sofisticados que tienen la posibilidad de ser montados y desmontados para conseguir estructuras diferentes.

Praktrik divide sus estructuras por colecciones y dimensiones. Además, nombra cada colección en base a su forma de ensamblar. Coordinate recibe el nombre por la necesidad de coordinar todas las piezas para encajarlas, de modo que si una es removida, la estructura no cae; Sliding basa su ensamblaje en el deslizamiento; e Impossible precisa de distancias concretas entre muescas y una ligera presión.

Cerraremos el repaso por Praktrik señalando el carácter de los materiales utilizados: naturales, ecológicos y saludables. Un valor al alza en los tiempos que corren.

Praktrik: Puzzle Furniture from Mono Collective on Vimeo.

No te pierdas algunos de sus diseños en la galería de imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s