Cuadros modernos por temáticas

Para colgar un cuadro no basta con encontrar una imagen bonita, hacer una agujero, meter el taco, el anclaje y gozar. Todo empieza por crear un espacio. ¿Cómo? Puedes crear un espacio de cuadros modernos.

Cuadros modernosLa decoración se ha convertido en una forma de vida, un arte, y como tal, requiere de pequeños procesos. No imprescindibles, pero sí cada día más a tener en cuenta si lo que se busca es un resultado depurado y mínimamente profesional.

Uno de esos procesos se da a la hora de elegir un cuadro para colgar en una estancia. El interiorismo ha llegado a un nivel en el que lo de colgar un cuadro por el simple hecho de que éste tenga algo especial empieza a ser una teoría un tanto vaga en argumentos. Por ello, es necesario entender el ejercicio como un todo, o en su defecto como la rama de un árbol que tiene otras semejantes alrededor.

Entrando ya en materia, hoy proponemos la decoración coral. ¿Y a qué nos referimos con decoración coral, te preguntarás? Pues básicamente a la idea de crear un espacio donde los objetos que lo conforman pertenecen a una misma temática.

Como puedes ver en el ejemplo que ilustra el texto, resulta muy atractivo confeccionar un rincón en el que todo tenga relación entre sí, un espacio decorativo donde sus partes funcionan de forma independiente pero también como mural interrelacionado. Además, este ejercicio permite adaptarse los gustos de la persona: que te interesan las frutas, puedes colgar tu macedonia o bodegón en la pared; que te gustan los automóviles, puedes colgar tu parking particular; que te gustan los retratos, puedes colgar tu propia galería fotográfica.

Juega con las molduras, lo marcos, los colores y las formas. Asimismo, si -como en ejemplo- tienes una repisa donde colocar objetos, tenla en cuenta, porque puede dar mucho juego y ganar une extra de relieve.

Imágenes: dosugiotdyh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s