Espejos decorativos originales

Cuadrados, rectangulares, circulares…encontramos espejos de todas las formas geométricas posibles, pero nosotros abogamos por espejos decorativos con un matiz arriesgado y original. ¿Y tú?

espejos decorativosSi todos colocamos los mismos objetos ornamentales en nuestras casas, nada nos diferenciará del vecino de al lado. Por esto, tendemos a buscar diferenciadores que sumen de nuestra parte. Una buena idea para conseguir ese efecto diferenciador es optar por espejos con peculiares formas o composiciones.

El primer ejemplo que proponemos es un espejo decorativo con forma de pieza de puzzle. Es rompedor, divertido y sobre todo peculiar. Poco se ven con esa forma tan reconocible y tan poco utilizada en las lides del interiorismo.

El segundo espejo me recuerda mucho a los pinceles de Photoshop, pues se trata de una salpicadura de pintura. Genial para el baño, porque guarda esa relación implícita de líquidos. También muy original.

La tercera pieza tiene una forma más común, de hexágono. Sin embargo, su interés radica en la suma de varias figuras igual. La unión de ellas ofrece un resultado que se asemeja a un panel de abejas. Si encuentras las piezas individuales, puedes realizar formas a tu gusto, pegar los espejos o dejar unos centímetros de separación.

Es cuarto ejemplo es altamente insólito, porque volvemos a las piezas irregulares encajadas de manera que parezca un conjunto. Claramente refuerza el diseño moderno y juvenil de una estancia

Y si lo que quieres es romper con todas las reglas habidas y por haber, deja a un lado las formas del espejo y apuesta por las figuras distorsionadas del cuerpo humano. Como si de un parque de atracciones clásico se tratase, hazte con uno, dos o tres espejos deformantes y a disfrutar de las figuras extravagantes…

Imágenes: aliexpress.compisos.comcristaleriaiga.eshogar.loquenosabias.compadres.facilisimo.comstarvingneuron.comguiaparadecorar.com

Anuncios

Un comentario en “Espejos decorativos originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s