Decora con cuadros surrealistas

¿Los bodegones te parecen aburridos? ¿Nadie te interesa tanto como para colgar su retrato? ¿Consideras que el Pop Art está sobrevalorado? Decora las paredes de tu casa con cuadros surrealistas. Cambiarán la percepción de tu casa y serán el centro de atención.

Cuadros surrealistas

Las tendencias decorativas actuales marcan que los muebles deben ser sencillos en las formas, por aquello de ganar espacio (es lo que tiene que los pisos cada vez sean más minúsculos) y también por sostenibilidad. También hay reglas para los objetos que encontramos en nuestras estanterías: deben decir algo de nuestra forma de ser. ¿La norma de los colores? Se buscan colores alegres, dinámicos y sutiles para que la estancia en la casa se haga más llevadera. Sin embargo, existe un nada desdeñable número de personas que son afines a romper este tipo de reglas, porque, sencillamente, se sienten más cómodos en el otro lado. Y por eso que hoy destinaremos la entrada a aquellos que gustan de cierta oscuridad y misticismo en su casa.

Una de las posibilidades para añadir un matiz de profunda extrañeza a una estancia es colgar cuadros de arte abstracto. Éstos realmente llaman la atención, tanto que pueden dejar cualquier otro objeto, mueble o color en un segundo plano. El único pero remarcable es lo complejo que resulta combinar este tipo de piezas con el resto del mobiliario. Ahora bien, no te dejes llevar por el impacto de la imagen, fíjate en los colores que viste la pintura y encontrarás una forma sencilla de combinar. Como vemos en los ejemplos, tienes pinturas que mezclan los colores pastel y otras que sorprenden por el brillo de los tonos. Si no te convence ninguna, están los ejemplos de Tommy Ingberg, en blanco y negro.

Ponle un marco que no destaque sobre manera, que no le reste importancia a la pintura, y habrás creado un foco de atención increíble en tu casa.

Imágenes: culturacolectiva.comtaringa.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s