Velas y troncos

El color de la pared, el diseño del mueble y los sencillos trabajos artesanales causan sensación en el campo de la decoración de interiores. Y no tanto por la complejidad por conseguirlos, sino porque son detalles que marcan la diferencia.

Decoracion de interioresSí, cuando nos metemos en el campo de la decoración todos tenemos entre ceja y ceja ese gran diferenciador inapelable que no pase inadvertido para nadie: los colores chillones o la combinación perfecta de tonos, formas sugerentes que orienten la vista hacia un objeto concreto o -las menos aunque también sucede- destacar por el factor tecnológico (60 pulgadas llaman más la atención que 30 pulgadas). Por desgracia, en muchas ocasiones dejamos de lado un factor que es de vital importancia, los detalles.

Un ejercicio muy sencillo. Por un lado, contad el número de objetos importantes, de gran calado (valor sentimental al margen), que hay en vuestra vivienda; por el otro, contad el número de objetos que tenéis cumpliendo una función de acompañamiento (detalles cuya función es destacar otros más granes o llenar un hueco) y objetos decorativos temporales. Seguro que la segunda lista supera con creces a la primera…

Como nuestra segunda lista sale claramente vencedora, hoy traemos una manualidad que vestirá tu salón, cocina o dormitorio de forma magnífica, sobre todo en entornos rústicos. Y además resulta fácil de hacer. Para llevarla a cabo sólo necesitas la materia prima, troncos y velas, y un taladro con la sierra corta círculos. Uno más uno, dos; pues sólo tienes que realizar los agujeros en el interior de los troncos y después introducir en ellos las velas. Es sencillo, pero lo mejor de todo son las variedades con que implementar el ejercicio. Puedes improvisar una nueva base para colocar los troncos en diagonal u horizontal, puedes introducir velas que sobresalgan o que queden escondidas y puedes pintar el interior de diferentes colores.

Si quieres algún consejo concreto, lija tras el agujereado y escoge un tronco con el mayor número de vetas posible. La veta es bella.

Imágenes: pinterest.commanualidadesreciclables.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s