Espejos decorativos con marcos originales

A todos nos gustan los espejos decorativos originales. Sin embargo, cada día es más complicado conseguir una pieza especial. Por eso, hoy os proponemos cinco tipos de marcos; los hay para comprar y los hay para crear en casa.

espejos decorativosEn su día, destinamos un texto a proponer formas originales de espejos decorativos. Entre las posibilidades, destacamos la del puzzle o la mancha de agua, diseños que fascinan por la manera que tiene de romper con el costumbrismo de una estancia y por su carácter capaz de adaptarse a ambientes que van desde lo transgresor hasta lo naïf. En esa misma línea, hoy nos acercamos a los marcos originales; nos quedamos con el estándar del espejo y le damos la vuelta al envoltorio.

Para esta ocasión, no entraremos tanto en los diseños espectaculares como en los materiales. Lógicamente, propondremos un ejemplo en madera (para no perder la costumbre), pero nos dejaremos caer por otras texturas que pueden dar mucho de sí en entornos adecuados.

No importa si es redondo o si es rectangular, un espejo decorado con motivos florales siempre alegra. pueden ser muchas flores, para que destaque el carácter natural o sólo unas cuantas, a modo de detalle orgánico. Recuerda que el color también cambia el resultado (echa un vistazo el significado de los colores).

El segundo ejemplo es el clásico de la selección, en madera. Qué se puede decir que no se haya dicho ya: estilo rústico, frescura, naturaleza. Cabe la posibilidad, como en el anterior caso, con la cantidad. También ofrece un acabado muy orgánico el marco realizado con mimbre. En el caso del mimbre, lo que más destaca el el dibujo, lo trabajado que esté. Su acabado sutil lo hace perfecto para estancias ligeras donde se hayan utilizado colores claros.

Otra opción con muchas variantes es el marco realizado con piedras. Tenemos el modelo escogido por DECORACIÓN EN MADERA, con llamativos colores para ganar un grado de dinamismo, o también los resultados con piedras del mar, pizarra, piedra blanca… todas las que se te ocurran.

Por último, la rareza. ¿Un marco con bobinas de hilo? Pues sí, y el resultado es una pasada, sobre todo por la magnífica gradación circular de colores sin inicio ni final. ¿Hemos dicho antes que los colores son clave? Seeeh, seguro que sí.

Como veis, cualquier tesoro que tengas puede formar parte de un marco.

Imágenes: porcuatrocuartos.com,  manualidadesreciclables.com,  guiadebricolaje.com,  quecucoshop.com,  muyhouse.com,  11870.com,  imagui.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s