Scrabble, decoración de interiores

¿Necesitas ideas modernas para decorar pequeños rincones? Aquí va una: decoración de interiores con letras XXL del Scrabble, el juego de mesa; o del Apalabrados, la App.

Decoracion de interioresHay una expresión en Cataluña (España) que dice “Al pot petit hi ha la bona confitura” (“En el bote pequeño está la buena confitura”). Viene a significar que las cosas buenas siempre se dan en pequeñas dosis. La entrada de hoy echa por tierra esa expresión, porque la idea de decorar las paredes de tu vivienda con letras gigantes es lo más.

Para empezar, pocos objetos hemos tratado en este blog tan originales como las letras gigantes del mítico juego de mesa. Además, su número de combinaciones es prácticamente infinita. Bien puedes colgar una letra, tu inicial por ejemplo; una palabra, tu nombre; o combinaciones de palabras, y ahí es donde las posibilidades son interminables. Existe una cuarta opción, que es tener un buen surtido de fichas e ir cambiándolas de vez en cuando, ya sea porque te canses o porque quieres dejar un mensaje a alguien.

Asimismo, puedes comprarlas o hacerlas tú. Resulta sencillo, porque simplemente necesitas planchas de madera (DM de 6 milímetros de espesor). Éstas se cortan a un tamaño de 12,5 x 14,5 cm y se les aplica esmalte acrílico de color crema. Antes de hacerlo, redondea un poco los bordes. Para las letras, basta con hacerte las plantillas en el ordenador (si te gusta otra fuente, nadie te impide modificar la versión original), imprimirlas y pintarlas con pintura acrílica negra.

Imágenes: bosch-pll2.com,  tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s