Decoración Street Art

¿Buscas un estilo rompedor que dé un toque informal y juvenil a tu hogar? Desmárcate de lo mundano; sé de los primeros en adoptar la decoración Street Art. Transgresión pura y dura.

Decoracion street art

La entrada que traemos hoy me parece interesante como pocas. Sobre todo desde la vertiente visual. Podemos establecer tres escalones históricos en el tema que nos ocupa: el graffiti como herramienta de queja; el graffiti como detonante de sanciones económicas (en respuesta a la queja); y adaptación de un arte urbano extendido como tendencia decorativa o artística. Tras este periplo evolutivo llegamos al presente, momento en el cual visualizamos el Street Art dentro de nuestras casas. Como en la mayoría de casos que proponemos, vamos de menos a más.

¿Quién no ha visto fachadas, buzones y persianas de la calle inundadas de pintadas (tags o firmas)? ¿Y si llevamos esa tendencia a un dormitorio? Básicamente recomendable para jóvenes o adolescentes. Para llevar a cabo esa trasferencia, recomendaremos crear un espacio reconocible y no abusar de las mismas formas, ya que esto no sólo podría anular la originalidad de la pieza (atenuar su carisma ), sino que podría resultar abrumador.

Una segunda opción es llevar el Street Art a la pared. ¿Os acordáis del punto de atención? Pues éste será enorme. Una pintura adaptada a las dimensiones de la pared, aunque sin saturar, es una fantástica salida para crear ambientes distendidos, modernos y originales. Puedes combinar con muebles de colores y piezas ligeras.

Si hacemos zoom, nos encontramos que dejamos atrás la pared y hemos pintado toda la estancia. Únicamente para personas preparadas mentalmente que gustan no sólo del Street Art, sino también de entornos visualmente opresivos. Por ello, son recomendables espacios grandes, para que las imágenes respiren.

Dos detalles que podemos observar en las imágenes. No sólo podemos recurrir a la decoración Street Art para los muebles y las paredes, también para el tapizado de los sofás, sillas y cojines. Y la segunda, quizá la cocina no se el lugar más idóneo para atiborrar de pintura…

Imágenes: decoora.com,  floorcloths.rssing.com,  reformaconpladur.com,  boligmagasinet.dk,  elportal.com.ec

Anuncios

2 comentarios en “Decoración Street Art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s