Jarrones con pinzas

Las manualidades originales no siempre requieren unas aptitudes fuera de lo común. Ni siquiera estar en la clase de avanzados. En ocasiones basta con un poco de iniciativa y una buena idea.

manualidades originalesHoy, traemos esa fantástica idea. La idea que transforma el concepto de manualidades originales en un simple juego de niños, tan fácil como adictivo. ¿Barato? Al máximo. ¿Sencillo? Como pocos. ¿Útil? Lo queréis todo, eh… Pues lo tiene, porque también tiene sus usos. Múltiples si nos ponemos a pensar detenidamente.

La práctica que aapara todos estos piropos es un jarrón para pequeños ramos de flores, o un recipiente para una vela, o un recipiente para un centro de mesa… Son varias las posibilidades.

Los materiales que necesitaremos son pinzas (lógico) y un bote de lata o lata de conserva. El ejercicio es muy sencillo, sólo tienes que colocar las pinzas en el lateral de la lata. Para que el florero/porta-velas/centro de mesa quede curioso, es recomendable que la altura de la lata no sea superior a la superficie prensable de la pinza. De esta manera, la lata no asoma por la parte inferior y el acabado en madera es total. Asimismo, los botes circulares (cuanto más, mejor) permiten unir mejor las pinzas y ocultar así el trasfondo de metal.

Lo que coloques en el interior depende de qué consideres que va contigo y cómo esté diseñada la estancia en la que colocarás la pieza. O lo que más te guste. Si te decanta por el modelo vela, recuerda introducir un recipiente de cristal para aislar la llama y evitar problemas mayores.

Anuncios

2 comentarios en “Jarrones con pinzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s