Organiza tu galería de pared

Tienes muchos cuadros y objetos que colgar en la pared? ¿Te cuesta organizarte? La decoracion de interiores precisa de organización, por lo que te mostramos un truco sencillo para organizarte.

decoracion de interiores

El mejor recurso decorativo desde el prinipio de los tiempos, el cuadro, asciende a los cielos del culto y adquiere nuevas tendencias. La más actual consiste en crear galerías de pared (Gallery Wall). Aunque no sólo de cuadros vive la pared, porque otro tipo de objetos decorativos se le añaden, para romper con la sobriedad de las líneas rectas.

El eclecticismo y la heterogeneidad dominan la escena, ya que cada collage vertical define qué persona se encuentra detrás del mismo. Sí pueden ser improvisadas -también tienen su encanto-, pero lo mejor es seleccionar y encajar lo que más nos gusta, como mejor queda, y con gusto.

El canal de YouTube A Beautifull Mess nos enseña un sencillo truco para que la distribución de nuestro material sea óptima y sencilla. Crea réplicas de papel de los cuadros y los objetos que tengas en mente colocar en la pared. A través de éstos, colgándolos con cinta adhesiva, haz todo tipo de movimientos hasta que quedes convencida. Una vez quedes conforme, mide (con el cuadro) en qué lugar se encuentra el clavo o la alcayata y traslada esas medidas al papel de la pared. Marca la pared y retira el papel. Ya sólo queda colgar el cuadro bueno.

En otro orden de cosas, más en la línea del interiorismo, te recomendamos que no sólo mezcles objetos, sino que también juegues con las texturas y todo tipo de posibilidades. En nuestra categoría Marcos y Cuadros encontrarás ideas.

A continuación, el vídeo práctico del ejercicio.

Imágenes: hgtv.com,  apartmenttherapy.com

Anuncios

Un comentario en “Organiza tu galería de pared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s