Pintura de pizarra

La pintura pizarra te dará un punto de vista totalmente diferente de lo que es la decoración de interiores. Fantástico para murales en el despacho, genial para dejar notas en la cocina e ideal para que los pequeños jueguen.

pintura pizarraDECORACIÓN CON MADERA se ha enfrascado en centenares de trabajos, manualidades y reciclados. Esto significa que amontonamos ejercicios y experiencias para elegir. Todas las propuestas son variadas y maravillosas, pero siempre hay favoritismos (como en el fútbol). Aquí no salimos de la norma, y es que la que presentamos a continuación estaría cien por cien entre las que más simpatías me transmite. ¿Por qué? Permite darle al hogar una profundidad fuera de lo común, un carácter que ningún mueble, objeto o material puede conseguir por sí mismo.

Estoy hablando de la pintura de pizarra. Si consideras que las paredes de tu casa son aburridas y necesitan un toque original que transmita el movimiento del día a día, las paredes con pintura de pizarra son un gran solución. Se recomienda que tengas un espacio grande para llevar a cabo esta práctica, pero nadie ha dicho que debas pintar toda la pared; con pequeños trozos ya puedes conseguir un efecto increíble.

Además, dependiendo del lugar en el que la apliques, el resultado se entiende una forma u otra: si pintas un despacho, puedes llevar a cabo sesiones de trabajo dinámicas con mapas, calendarios (imagen central) o simples listas; si la aplicas en un dormitorio, o bien romperás con la monotonía del mismo o bien darás color en la habitación de los pequeños; y si lo aplicas en la cocina, puedes apuntar desde recetas en un momento dado hasta realizar la lista de la compra para que no olvidarla. Y esto sólo es una pequeña muestra de las posibilidades. Sólo un detalle más. Imagínate a dónde se puede llegar si tenemos en cuenta que la pintura puede aplicarse a los muebles.

Podemos encontrar este tipo de pinturas en diferentes colores, aunque destaquen las versiones en negro y verde. Una pared de pintura para pizarra de color negro en una cocina o estancia donde domine el blanco quedará fantástica. También queda muy bien combinada con la pintura magnética.

Anuncios

2 comentarios en “Pintura de pizarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s