Media maceta en el jardín

La decoracion de jardines se sustenta sobre la confección de un espacio armónico donde la naturaleza domine la escena. Caminos, estanques, vegetación… los grandes totems aportan prestancia, pero los detalles insuflan estilo propio.

decoracion de jardinesLa red tiene cosas increíbles y también tiene pequeñas maravillas que brillan por su sencillez. Tesoros. Uno de éstos es lo que os presento a continuación. A simple vista no tiene nada de especial, pero cuando lo vemos en su lugar de trabajo, es genial. Rezuma originalidad, ternura y no puedes para de mirarlo (o por lo menos eso me sucede a mí). Es más, entran ganas de repetir el proceso una y otra vez.  Se trata ni más ni menos que de media maceta. Así, como lo lees, media maceta colocada contra el muro de la casa, en el jardín.

Si tienes una maceta rota y estás pensando en tirarla a la basura, ni se te ocurra. Mejor fíjala a la pared, coloca una flor bien bonita en su interior, a poder ser de un color llamativo, y tendrás un elemento decorativo sencillo, rápido y eficaz. Si no eres muy fanática de los enanos de jardín, de los farolillos ni de grande ánforas, las macetas -o medias macetas- puede que sí te convenzan.

El acabado de la maceta depende mucho de tu gusto personal. A mí me resulta atractiva la idea de un muro sin vegetación y la maceta pegada a éste, en plan minimalista; pero si a ti te parece que se integra mejor entoñada en el césped, adelante. Otra opción es decorar la maceta y darle color.

Imagen: pixabay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s