Cuadros modernos con cerillas

Dale un homenaje a las paredes de tu casa colgando cuadros modernos en ellas. Hoy os traemos una idea extremadamente original y sencilla. Un cuadro con cerillas.

cuadros modernosHoy traemos una manualidad de gran valor para este blog. Y es que posee un valor transversal para el mismo fuera de toda duda. A los hechos me remito: se engloba en el campo de las manualidades, tenemos marcos y trabajamos con cuadros con profundidad. Es decir, tres puntos que ya se han tocado en DECORACIÓN CON MADERA.

Por la red circulan infinidad de manualidades realizadas con cerillas. Una vez las pegas en bloque con cola, puedes conseguir cualquier forma: casas, automóviles… sin embargo, para esta ocasión vamos a mezclar ejercicios, un cuadro con la manualidad de los fósforos.

Para empezar, procederemos a anular la posibilidad de que los fósforos prendan en un futuro. Tres opciones me vienen a la mente. La primera consiste en encenderlas todas y antes de que llegue la llama a la madera, apagarlas. Como punto positivo, no volverán a encenderse nunca. Por contra, perderán el color intenso que tienen. La segunda es mojar la cabeza. Finalmente, pintar las cabezas de un color. Perderá naturalidad pero evitaras también que prenda la llama.

Una vez completado el proceso, junta las cerillas en bloques y dales forma -la que te parezca- pegándolas. Una gran idea es formar palabras, como en la imagen que ilustra este texto. Utiliza plantillas para mejorar el resultado. Cuando lo tengas todo, pégalo en un cuadro con siete u ocho centímetros de profundidad. Seguro que queda magnífico.

Mezcla colores de forma apropiada para que el contraste sea lo que más llame la atención.

Anuncios

2 comentarios en “Cuadros modernos con cerillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s