Baños con vistas

Podemos rompernos la cabeza con la decoracion de baños, pero en ocasiones hay alrededores que no están a nuestro alcance. Echemos un vistazo a los baños con vistas al paraíso. Deleitémonos.

decoracion de bañosAbrir el grifo y tantear la temperatura del agua puede parecer sólo un pequeño paso, pero realmente es la antesala del gran momento que le sigue, tomar un buen baño. A todos nos gusta eso de perder el sentido del tiempo mientras nos relajamos en la bañera. Sin embargo, también somos conscientes de que gran parte de esa sensación proviene del entorno que se crea: una temperatura diferente… sin ropa… hasta los cristales se empañan y nos da la sensación de aislamiento total. Es por ello que hoy nos detendremos a vislumbrar la belleza de baños con vistas al paraíso, esos baños que te transmiten paz y armonía gracias a los grandes paisajes que observamos si miramos al horizonte.

Una de las escenas más maravillosas que podemos presenciar es la de estar tomando un baño mientras miramos la orilla de la playa. Y si es como la del ejemplo de la galería, con agua turquesa y transparente, la pintura no tiene parangón. Profundicemos, porque uno de los motivos, que quizá no sea el primero, para querer la playa enfrente es poder presenciar el ocaso del sol mientras nos sumergimos en las cálidas temperaturas de nuestra bañera…

Otra opción que es que prefiramos la montaña. Entonces todo lo azul se torna verde y no podemos más que dejarnos llevar por ese olor a naturaleza: a pino, a bosque, a vida. Aunque si no podemos llevar el baño a la montaña, podemos traer la montaña al baño. ¿Qué os parece el muro vegetal que presenta la imagen de la galería? A mí simplemente me resulta fantástico.

Para finalizar, y no tener que decantarnos por la playa o la montaña (¡lo queremos todo!), una mezcla. Agua y monte a partes iguales. Por cierto, tampoco podemos desmerecer el diseño de los baños. Con ese acabado en madera visten que da gloria.

Imágenes: decoora.com,  okdecoracion.com,  giesendesign.com,  studiow.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s