Como pintar una habitacion

Una de las preguntas que nos hacemos cuando nos adentramos en el mundo de la decoración es como pintar una habitacion. Aquí os presentamos unos cuantos ejemplos muy interesantes.

como pintar una habitacion

Los muebles de una estancia son importantes a la hora de configurar la decoración de nuestra casa, pero de ninguna manera son la piedra filosofal que nos lleven al éxito supremo. Éste, si existe, viene del compendio de diferentes factores que van desde el tipo de suelo que tengamos hasta lo que se vea por nuestra ventana. Entre estos dos extremos encontramos infinitas variantes. Una de ellas, y bastante importante, es el tipo de pared que tengamos. Y no me refiero tanto a los materiales sino a cómo pintamos la misma. Desde DECORACIÓN CON MADERA os presentamos cuatro formas originales de aplicar pintura a las paredes.

La primera es mediante un mosaico. Este tipo de aplicación es perfecta para entornos modernos que busquen un tono diferenciados en las paredes. Puedes optar por la mezcla de colores, como vemos en la imagen de la galería, o escoger una gama de colores y combinarla. Si te decantas por el mosaico, añade al carrito la cinta carrocera, porque es el complemente idóneo para obtener un resultado fino y exacto.

Otra opción es el empleo de plantillas. El resultado final, y con qué combinar posteriormente el mobiliario, dependerá en gran parte del dibujo escogido. Conviene hacer hincapié en la posibilidad de crear nuestros propios diseños. La base de un buen resultado es conseguir uniformidad. Paciencia.

En tercer lugar tenemos los murales. Combina la pared vacía con el dibujo. Lo bueno es que deja abierto el diseño a cualquier cosa que os guste. Lo malo, que es preciso saber dibujar (puedes ayudarte con un proyector). La alternativa es pagar para conseguir un diseño increíble.

Finalmente, tenemos la posibilidad de utilizar rodillos con texturas. El resultado final se asemeja bastante al de las antiguas paredes pintadas o al papel pintado. Aplicable únicamente en paredes lisas (nadie te prohíbe investigar por tu cuenta en otras superficies). Practica antes.

Imágenes: okdecoracion.com,  jacordon.com,  eastcoastcreativeblog.com

Anuncios

Un comentario en “Como pintar una habitacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s