Decoracion de interiores originales

Seamos originales. La decoracion de interiores requiere de piezas poco habituales para el ciudadano medio. ¿Qué os parece decorar una estancia con el clavijero de una guitarra? Fantástico, eh…

decoracion de interioresCuando decimos que es importante acercar la decoración de nuestra vivienda a nuestra forma de ser, nos referimos -en parte- a ejemplos como el que en esta entrada presentamos. ¿Qué os parecería tomar cualquier objeto de nuestra vida cotidiana y llevarlo a las paredes de nuestra casa? Pues se puede, y como muestra, un botón. La imagen que ilustra este texto muestra cómo podemos convertir unos simples clavijeros de guitarra en unos maravillosos colgadores. Y sin apenas grandes esfuerzos. Renueva la imagen de tu dormitorio, salón e incluso pasillos con este tipo de piezas para decorar.

Podríamos decir que nos encontramos ante ejercicios de bricolaje fácil, pero la verdad es que el mérito de estos ejercicios está en la creatividad, en saber adaptar los accesorios al espacio, en enfrentar las nuevas incorporaciones al resto al mobiliario para corroborar que la mezcla tiene sentido y en sentirse cómodos con ellas.

Así que ya sabes, si tienes instrumentos en mal estado, no te deshagas de ellos, piensa en una forma atractiva de incorporarlos a la decoracion de interiores. Como en el ejemplo, coloca un gancho, un soporte para ajustarlo a la pared y ¡premio! Y recuerda, si además de bonito y reciclado es pragmático, tendrás el completo el puzzle perfecto. Investiga.

Imagen: clandestineguitars.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s