Decoracion pisos pequeños

La decoracion pisos pequeños es el gran puzle de la vida moderna. Ahora bien, es posible tener un palacio en formato pequeño. Optimiza tus ideas.

decoracion pisos pequeñosAlgunas personas (y asumo que formo parte de este grupo) tenemos mil cosas en casa, básicamente porque lo guardamos todo y somos incapaces de tirar nada. Y es que el afán por coleccionar, por tener y por variar nos hace amontonar objetos como si no existiese un mañana. Esto en realidad es un problema de gran magnitud, sobre todo de cara a la decoración de pisos pequeños. Sin embargo, la vida es equilibrio y de vez en cuando te da inmensas alegrías. Aquí va el ejemplo. Un apartamento de 32 metros cuadrados al que no le falta de nada: su cocina elegante, su salón acogedor, su cama grande…

Este pequeño trozo de paraíso (sí, me encanta) destaca encarecidamente por el estilo nórdico que viste. Amplitud, amplitud y amplitud. Es el mantra adecuado. La potencia estética de este ambiente se multiplica gracias a tres puntos básicos: el blanco en paredes y mobiliario, los pequeños detalles de color que rompen con la rutina cromática y el orden.

Lo primero, el color blanco, eleva hasta límites increíbles la sensación de amplitud. Por ello, lejos de limitar el blanco a las paredes y los muebles, también encontramos claros en los textiles, repisas e incluso en la escalera de madera que lleva al dormitorio. En segundo lugar, y para contrastar, la escena descansa en verdes, rojos y marrones intensos y brillantes;  piezas de tela, acabados en madera y puntos naturales como son la vegetación y la fruta… Finalmente, en tercer lugar destacamos el orden. Cada cosa tiene su lugar y cada lugar sus cosas. Esto se consigue en gran parte a la funcionalidad de las piezas que conforman el salón, pues encontramos cajones en la mesa central, cajones en el mueble de la televisión y cajones la cocina.

Para rematar, un espejo enorme que preside el centro de la estancia. La luz que entra por la ventana hace el resto.

Imágenes: lakbermagazin.hu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s