colgar cuadros

Diseños para colgar cuadros

¿Qué opciones tenemos a la hora de colgar cuadros? Si tenemos en cuenta formas, colores y diseños, infinitas. Echemos un vistazo a algunas.

colgar cuadrosColgar cuadros en la pared de casa es una de las principales formas que tenemos de colgar las fotos de nuestros seres queridos. Estamos tan acostumbrados a llevar a cabo este proceso que con el paso de los siglos hemos evolucionado y ya colgamos (afortunadamente) cualquier cosa que se nos ponga delante y nos motive: paisajes, payasos, objetos… Es como una obsesión eso de tapar los agujeros de la pared. Dicen que responde a una necesidad de orden…

Sin embargo, en muchas ocasiones nos encontramos con el problema de cómo distribuir las piezas que tenemos. Porque si las opciones en cuestión de cuadros son amplias, las posibilidades de distribución tampoco se nos se quedan cortas.

Ya comentamos hace un tiempo cómo organizar tu galería la pared, pero creemos que existe un paso previo. Éste no es otro que el de tener una idea aproximada de qué se quiere conseguir. Abordando en tema desde un punto de vista útil, ponemos sobre la mesa una imagen que descubrimos por la red recientemente. En ella, se nos plantean 12 posibles distribuciones para colgar cuadros. Pueden parecer pocas, que se detiene en los puntos más importantes del hogar. Es decir, tenemos los cuadros de la escalera, los cuadros sobre una repisa, los cuadros elevados unos centímetros sobre la repisa, una pared virgen…

Los ejemplos son tremendamente sencillos a la par que útiles, y juegan tanto con tamaños como con disposiciones. Sin duda alguna, un gran punto de partida para establecer nuestra estrategia decorativa.

Imagen: howtoinstructions.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s