murales y vinilos

Mural de tazas fantástico

Una de las grandes ideas para decorar es recurrir a los murales y vinilos. Aquí os traemos un mural de tazas genial. Fantástico para coleccionistas.

murales y vinilosMuchas veces dejo entrever cómo soy en los textos que escribo. Ésta es una de esas veces. Me encanta coleccionar, no puedo evitarlo. Mi última aventura me tiene loca coleccionando tazas, de cualquier tipo. Anteriormente me enfrasqué por los vasos de chupito que compraba en viajes o que me traían amigos y familiares. Tengo una colección bastante interesante. Las tazas tienes sus pros y sus contras: ocupan bastante más espacio, pero si te da por utiliarlas, son útiles.

Pues bien, navegando por la red he encontrado la solución perfecta para no relegarlas a armarios, donde no lucen en absoluto. ¡Un mural! Sencillo, vistoso y me permite tenerlas cerca para darles uso.

Pero voy más allá, porque considero que hay un punto muy importante en todo este asunto. También conviene decir que depende de los modelos de que dispongas. Todos los objetos tienen un carácter que los clasifica por sí mismos, a grandes rasgos. Los muebles reciclados tienen a lo rústico, los colores llamativos recuerdan a la estética pop, las molduras encajan mejor en ambientes elegantes… Con el factor taza, puedes crear tantos estilos como tazas seas capaz de combinar: jugar con colores, temáticas, diseños… Una locura.

¿Y para conseguir el mural qué tenemos que hacer? Poca cosa. Una tabla de madera, alcayatas y tazas. Las tazas damos por hecho que serán maravillosas y originales, las alcayatas… una herramienta más… y respecto a la madera, opta por un mínimo grosor, que tenga un dibujo (vetas) bonitas y procura que resalte en la pared; combina el blanco de la pared y los crudos, espacios oscuros con tablas claras…

Las tazas no tienen por qué ser de formato XXL, las tazas pequeñas de café pueden romper con tanto objeto grande Recuerda, crea un foco de atención.

Imagen: dkd.com.ua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s