Lamparas de techo sencillas

Conseguir una lampara de techo original y moderna nunca fue tan fácil. Te explicamos qué necesitas para que luzca fantástica.

lamparas de techoLa ciudad ofrece escaparates plagados de lámparas, en casa esquina, de todas las formas y colores. Sin embargo (a mí me sucede), el encontrar la lámpara perfecta se convierte en una empresa casi imposible. La que no tiene un pie demasiado grande es complicada de instalar, y la que cabe en aquel rincón imposible tiene pinta de durar entera dos días. Vista la situación, no nos queda más remedio (y con ello esbozo una gran sonrisa) que recurrir al  Do It Yourself (DIY).  La manualidad en cuestión deja a nuestro alcance una fantástica lámpara de techo. Barata, sencilla y dependiendo de la pereza que tengas, rápida.

Para llevar a cabo el ejercicio, sólo necesitas una rama de corte grueso y firme y bombillas. De bajo consumo, claro. Llegados a este punto, tienes dos opciones: sostener la rama del techo y que de ésta cuelguen las bombillas o el proceso contrario; colgar las bombillas del techo y que los cables de las bombillas aguanten la rama.

lamparas de techoEste tipo de lámparas va perfecta en un entorno rústico, y para que todavía luzca más, es mejor que tu rama tenga diversas ramificaciones. No te limites a colocar una bombilla en cada extremo de las ramas, elige bien dónde colocarlas. Si el ejemplo que te presentamos (primera imagen) te parece estéticamente un tanto extremo y no te acaba de convencer, aquí va otro (segunda imagen). Selecciona un tronco recto, cuélgalo del techo y coloca las bombillas en paralelo de él. Encajará de maravilla en mesas de salón rectangulares y en pasillos.

 

Imágenes: solostocks.com

Anuncios

4 comentarios en “Lamparas de techo sencillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s