Trucos para decoracion jardin

La manga corta asoma. Y eso significa una cosa, es hora de dedicarle tiempo a la decoracion jardin. Nos adentramos de lleno con unos consejo básicos.

decoracion jardinLlegó el momento de cultivar el jardín para que crezca grande y bello y poderlo disfrutar en los meses venideros. Sabemos que por muy pequeña que sea la casa de cada una, un hogar da para mucho y sumarle un espacio nunca es tarea fácil. Por ello, y éste no es el primer consejo, nunca está de más llevar un control de todo lo que tenemos que hacer en nuestro hogar. Ya lo hemos comentado en diversas ocasiones, el orden es una premisa fundamental para mantener nuestro hogar en perfecto estado y facilitar la vida. Empecemos con los consejos.

Pájaros. En contra de lo que podáis pensar, un jardín con pájaros supone una disminución considerable de insectos. De este modo, no tienen por qué entenderse como algo negativo. Ahora bien, si tu jardín contiene árboles frutales, manténlos lejos, serán dañinos.

Riego. El riego programado es fantástico para seleccionar la mejor hora. Selecciona la noche y evitarás el alto grado de evaporación que se produce durante el día.

Profundidad. Si tienes el espacio suficiente, crea profundidad con plantas y arbustos. Alinea camelias, hortensias y olivos. Asimismo, el truco está en escoger plantas duraderas para no perder el efecto con el cambio de temporada.

Unificar plantas. Agrupa las plantas en función de las necesidades de riego. Esto evitará que unas plantas reciban más agua de la necesario y otras menos de la que precisan.

Maleza. Para prevenir la maleza, un truco sencillo es extender corteza de pino bajo los árboles y arbustos. Puedes colocar una malla antihierbas previamente para optimizar el rendimiento de la práctica.

Imágenes: miskadivoska.rajce.idnes.cz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s