Cómo decorar terrazas

Si quieres saber las principales pautas par decorar terrazas, no te cortes. Toma asiento que empezamos el trayecto.

decorar terrazasSe acerca el verano y nuestras terrazas deben lucir. Pero no para que conocidos y extraños las observen desde la distancia, sino para que nosotros podamos pasar horas y horas tendidos al sol que más calienta, obviando que existe una vida alternativa rodeada de temperaturas gélidas y noches lluviosas (dicho así no suena tan mal). Para adecuar nuestra terraza a la época del año que nos espera, primero tendremos que analizar la situación: espacio, distribución, qué esperamos de ella… Una vez situados en contexto y aseverado -para con nosotros mismos- la funcionalidad del espacio, tengamos en cuenta diversos factores que serán capitales para ocupar el espacio.

Plantas. Las plantas ayudan a crear un ambiente agradable. Asimismo, nos permiten diluir el factor urbe dentro de la misma. Y es que la vegetación es un puntal en cuestiones evasivas. Un manto verde trufado de colore frescos te llevarán directa al jardín de las delicias.

Mobiliario. Hace mucho que las típicas sillas y mesa de jardín se perdieron en el abismo. Hoy en día es tendencia crear un ambiente que potencia el placer de la experiencia. Para ello, recurre a sofás, sillones y cualquier otra pieza que denote comodidad.

Combinación. Debes pertrechar un espacio que mezcle los dos puntos anteriores. Es decir, un lugar donde  se pueda disfrutar del entorno pero que a su vez no sea de forma explícita, sino que el momento fluya de forma natural. Lógicamente, esto depende también de la compañía…

Reciclaje. No cabe duda. Es el momento perfecto para darle salida a todos los trabajos con palets y barriles que has estado trabajando hasta la fecha.  si todavía no dispones de ninguna pieza construida por ti misma, es el momento de iniciarte. Eso sí, adapta los muebles al entorno.

Imágenes: hogarutil.com,  idibujosparacolorear.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s