Decorar con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una maravilla manera de dar color y profundidad a una pared. Pero no sólo existe un tipo de vinilo.

vinilos decorativosHay una fuerza motriz más poderosa que el vapor… ay, que me desvío del tema central. Lo que yo quería decir es que para decorar un espacio de forma original no necesitas grandes alardes logísticos ni un gran tráfico de botes de pintura. ¿Que qué necesitas? Pues un vinilo genial que dé presencia a la estancia. En la actualidad están de moda, mucho, aunque si bajamos a la realidad más palpable, cuesta de verlos en salones y dormitorios de las viviendas próximas. Y es que salvo algunos tribales (caso similar al de los tatuajes), la gente se decanta más por los cuadros o la típica capa de pintura. Los vinilos se adaptan a cualquier estancia y son una solución económica, original y sencilla. Ahora bien, ¿qué tipos de adhesivos tenemos? Nosotros hemos seleccionado (como siempre) cinco tipos.

La primera opción es un clásico de la red, porque no lo podemos negar, las frases y citas célebres están siempre en el teclado de todos. Una bien escogida, ni demasiado banal ni demasiado azucarada, aportará un matiz a cualquier rincón difícil de conseguir con cualquier otro objeto decorativo. Y precisamente de esta idean nace la versión nube de tags. Resulta mucho más moderna y con un toque conceptual, fantástica para designar ambientes a actividades concretas.

Siguiendo la estela del concepto, un icono o imagen representativa de un lugar, cosa o colectivo también será una opción a tener en cuenta, lo mismo que un vinilo decorativo con el skyline de tu ciudad favorita. Y si no te convence ninguna de las opciones que te presentamos, tienes la opción de estilo libre (como en la piscina). Tu pared será como el campo, las fronteras de exploración las pones tú.

Por último, señalar que existe la posibilidad de darle un toque de color a la pared con vinilos de color, aunque sin abusar del mismo. Analiza la escena de tu estancia y juega con los colores del mobiliario, par que todo encaje a la perfección.

Imágenes: vinilosdecorativos.com,  visualvinilo.net,  teleadhesivo.com,  walltoprint.com

Anuncios

3 comentarios en “Decorar con vinilos decorativos

  1. […] Por ultimo, tocaremos la vertiente decorativa. El color es importante, porque una pieza del tamaño del cabecera destacará sobremanera. Si sólo aplicamos una capa de barniz, tendremos un cabecero próximo a la estilo rústico; de color blanco no servirá perfectamente para el estilo nórdico, y de cualquier otro color aportará un toco ecléctico. Y si te gustan los detalles sutiles, puedes añadir un pequeño vinilo. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s