Colgar cuadros en el jardín

¿Crees que sólo puedes colgar cuadros dentro de casa? De eso nada. En el jardín tienes pinturas perfectas para enmarcar.

colgar cuadrosPonte en situación. Llevas todo el año filtrando materiales y diseños para que el interior de tu hogar luzca fantástico y llamativo. Ahora, con las buenas temperaturas, toca reorientar la estrategia porque aparece un nuevo espacio, el jardín. ¿Qué colocar? ¿Cómo ocupar el espacio? ¿Cómo salir del paso? Puede parecer muy simple, pero quizá encuentres la solución en las tendencias que has estado trabajando durante la época invernal.

Nos ponemos radicales, porque apelaremos a lo más básico, aunque a la hora de la verdad resulte lo más infrecuente. Cuadros y molduras en el jardín. All in; lo apostamos todo. Es un ejercicio facilísimo y que nos llevará apenas unos minutos de nuestra vida. Sí, además fantástico para dejarlo todo arreglado y beber algo fresquito a la sobra de un árbol frutal. Hazte con un marco o una moldura, colócale un soporte para que se pueda fijar al suelo (vale, perdón, no es exactamente colgar…) y selecciona tu mejor plano. ¿El diseño? Pues no importa si es del siglo XIX o vanguardista, porque el resultada será rompedor y original igualmente. Y si tu jardín es un maravillosos vergel, cambia el marco de lugar cada cierto tiempo.

colgar cuadrosDejamos una última posibilidad, que es la de crear un cuadro vegetal con toda intención del mundo, una especia de jardín vertical. El punto en contra es que requiere bastante más esfuerzo. Ahora, bien, también ofrece resultados inmediatos, ya que dependerá de las flores que coloques en su interior.

Coloca una lona trasera y sujeta ésta al marco con unas grapas. Que quede bien fija, porque si se suelta, desastre mayúsculo. A partir de aquí, confecciona tu collage floral. Como ves en la imagen, puedes darle un toque original colocando el marco en un caballete. Asimismo, te permitirá colocar la pieza en diferentes lugares del jardín.

Imágenes: nationalgeographic.com.es,  enfemenino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s