5 locuras para decorar tu hogar

Si quieres dar una vuelta de tuerca a la decoración de tu casa, no te pierdas estas 5 locuras que puedes llevar a tu hogar.

decoraciónLocuras decorativas. Así podríamos introducir lo que tenemos para esta entrada. Nos apetece romper con tendencias y estilos; nos apetece apelar al espíritu disidente y nos apetece subir a la superficie nuestra versión más juguetona y soñadora.

Las ideas que presentamos a continuación son más intenciones de pensamiento que de acción, por mucho que existan lugares en los que se llevan a la práctica. Aunque conviene matizar, unas por majaronas y peregrinas y otras por inaccesibles desde un punto de vista económico. Las tenemos de todos los tipos, por cuestiones de ocio, por cuestiones de comodidad y por cuestiones de locura.

La primera que tenemos es un cuarto secreto tras los muros de casa. O mejor, como se puede apreciar en la imagen de la galería, oculta bajo las escaleras que llevan al segundo piso. Sólo con pensarlo me fascina. Quién no ha soñado de pequeña en tener una cámara secreta bajo la cama…

¿Tienes un techo alto? Se me pasó por la cabeza la idea de construir una sala de juegos -por la red circula alguna-, pero resulta infinitamente más atractivo instalar una hamaca y dormir a pierna suelta en un espacio privilegiado. Si además la luz entra a espuertas, nadie te levantará de tu nuevo lugar de relax. Descansamos de los espacios para aportar una funcionalidad que ahorrará esfuerzo y potenciará la comodidad. ¡Un zócalo con recogedor de basura! Se acabó guardar la basura bajo la alfombra.

Siguiendo la estela de descansar en un lugar fantástico, los techos solares pueden abrir su campo de acción y pasar de los automóviles a los dormitorios. Imagina dormir bajo un manto de estrellas y no sentirse amenazada por una repentina lluvia, objetos voladores no identificados y pájaros maliciosos… Todo un lujo. Y con lujo rematamos. ¿La chimenea en el salón..? Por qué no llevarla al baño y poder estar caliente tras un baño caliente… adiós al frío post-ducha; hola calorcico eterno.

Si es que la decoración no tiene límites. Y lo celebramos.

Imágenes: dominiomundial.com

Fuente: dominiomundial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s