Recicla jardineras baratas

¿Tienes objetos -de cualquier tamaño- que no utilizas? Pues tienes ante ti jardineras baratas y originales. Sácales partido.

jardineras baratasLa cultura del ahorro y el reciclaje se ha convertido en una salida fantástica a la hora de sacar partido a según qué objetos. Y cuando digo “según qué” simplemente es una aproximación, porque quizá esté hablando del cien por cien de los objetos que existen en este mundo. Bueno, acotemos un poco los márgenes, que todavía nos pondremos filosóficos. Dejemos fuera los objetos de tamaño muy reducido. Venga, también la materia prima de las grandes industrias. ¿Mejor, no? Hecha la aclaración, reiniciemos el sistema.

La imaginación no tiene fronteras, y si eres capaz de conciliar un espíritu decorativo novedoso con piezas arrastradas por el olvido de mentes ávidas de nuevos materiales, tus resultados ofrecen garantías. De esta premisa surgen las imágenes que proponemos a continuación. Debemos reconocer que unas cumplen su objetivo con éxito y otras…aceptan matices.

Brillante la máquina de escribir convertida en florero. Una forma soberbia de crear un rincón con encanto. Muchos dirán “qué manera de destrozar una pieza de colección”…pero qué queréis que os diga, para que esté cogiendo polvo en el fondo del armario… Y sirve tanto para un jardín pequeño como grande. Si es pequeño, no ocupa mucho espacio pero es llamativo; y si es grande, se puede entender como la joya de la corona.

De la máquina de escribir pasamos al sofá. Ostentoso, con muchas posibilidades dependiendo de cómo combines los colores de las plantas y flores. Si buscas conseguir un efecto grunge, dejado, un poco de abandono, es la opción perfecta. No somos demasiado partidarios de la versión cama. Básicamente, porque deja una sensación de tumba difícil de evitar. Que oye, tal vez sea algo nuestro…

Sí nos convence, sin embargo, las opciones instrumentos. Vale, la casaca del piano es impresionante, pero lo que nos gusta es el carisma que transmite, un poco en la línea del primer ejemplo. Bien es cierto que este tipo de implementación tiene más cabida en entornos cuidados, con un punto de elegancia, donde la hojarasca no se convierta en un manto a nuestros pies por casualidad. Ya me entendéis…

Imágenes: dominiomundial.com,  aprender-observando.blogspot.com.es

Fuente: dominiomundial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s