decoracion de interiores

Colgadores con trozos de silla

La decoracion de interiores se nutre de ideas geniales que pocos ponen en práctica. Aquí tenemos una. La silla, directa a la pared.

decoracion de interioresTengo cuenta en Facebook. Ya, ya sé que no es novedad (por cierto, gracias a los que habéis hecho Me Gusta en ella), pero comento esto porque viene al pelo para lo que comentaré hoy. Hace años me topé con un grupo cuyo título rezaba : “Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama”. Lo reconozco, no tardé ni un segundo en hacerme seguidora. Es lo que tiene ser un poco desastre. Me sentí identificadísima. Pues bien, el ejercicio de hoy me ha retrotraído a ese grupo, básicamente porque aúna sillas y ropa. Todo encaja.

Centrémonos en la pieza. Se trata de un perchero creado a partir de una silla; o de parte de una silla. El estudio Geof Ramsay ideó Wallhax, un colgador de diseño para pared de lo más original. Wallahx ofrece dos puntos sobre los que colocar prendas y una repisa relativamente funcional. El estudio se decantó por madera en tono claro y lisa, de modo que se adapte perfectamente a entornos minimalistas. Es más, la presentación del modelo se realizó en una sala en la que únicamente se encontraba un modelo.

decoracion de interioresEl colgador nos encanta, pero como todo en este blog, lo llevaremos a otro terreno, el personal. No es necesario buscar en el mercado el modelo de Wallhax o la silla perfecta para nuestras necesidades. Vamos a los clásicos. ¿Tienes alguna silla de las típicas de madera sin usar? Sí, han quedado un poco anticuadas, pero para convertirlas en colgadores son idóneas. No sólo ofrece los dos puntos sobre los que colgar prendas, sino que la repisa (relativamente funcional) se convierte en una estantería. Puedes elegir: más ancha, estantería; más estrecha, repisa.

Imágenes: ociohogar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s