5 árboles increíbles

Nos gusta trabajar la madera, pero también nos encanta cuando la materia se convierte en arte. Por ello, aquí van 5 árboles increíbles.

árbolesPropongo deleitarnos con los más bellos e increíbles árboles del mundo. Querría pararme a contar los mil y un beneficios que tienen los árboles en nuestro día a día, como el cobijo, mejorar nuestra vida presente y futura y -algunos tipos- ofrecer alimento, pero sé que vosotros lo que queréis es conocimiento, así que evitaremos cualquier tipo de rodeo e iremos a lo mollar. ¿Qué árboles destacamos en el mundo?

Glicina de 144 años. La más grande de su tipo; concretamente, 1.990 metros cuadrados. Se encuentra en Ashikaga Flower Park, Japón. Destaca en especial su excesivo peso, por el cual debe descansar sobre una estructura de acero. De esta manera, los visitantes pueden pasear bajo un manto de estrellas púrpura. La magia de la naturaleza.

Eucalipto arco iris. La única muestra de esta especie en el hemisferio norte. Está ubicada en Kauai (Hawaii), y mientras el resto de variedades de eucalipto presenta cromatismos en grises, pardo y ocre, la que nos ocupa indica su edad con un increíble contraste entre verdes, rojos, púrpuras, azules y marrones. La naturaleza también tiene su propia paleta de colores.

Árboles azotados/despeinados. Las corrientes de aire (procedentes de la Antártida) son tan extremas en Slope Point, el punto más meridional de la Isla Sur de Nueva Zelanda, que han dejado su huella para siempre en los árboles de la zona. En aquella zona no hay carreteras, y las chozas que en su momento hubo, fueron abandonadas debido a las condiciones atmosféricas.

Cerezos de Bonn. Los cerezos en flor de Bonn llenan de magia el Túnel Heerstrabe. Por ello, los visitantes de lugar prefieren acercarse cuando éstos lucen con esplendor, en primavera. El único inconveniente es que dura poco. La sakura.

Hermoso arce japonés. En Porland (Oregon) encontramos un arce gigante y precioso. Otra muestra de lo tremendamente atractivos que son los árboles cargados de colorido, y también de que la naturaleza posee un toque especial a la hora de distribuir los colores.

Imágenes: videos.nololeas.com,  forocoches.com,  imagui.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s