decoracion de interiores

Recicla y consigue fácil una mesa

Nos gusta mucho reciclar materiales para apuntalar nuestra decoracion de interiores. ¿Qué os parece transformar una bobina de cable en una estupenda mesa?

decoracion de interioresNo sólo de palets vive el ser humano, también de cajas, puertas y… redoble de tambor (absurdo porque hay foto e introducción)… bobinas de cable. El hazlo tú mismo (DIY) avanza a pasos agigantados y se adapta a todos los materiales disponibles. Por eso, cada vez son más los diseños en cuestión de mobiliario. Tras los palets, a día de hoy casi un objetos de culto, las mesas con bobinas de cable son lo más.

No es tan fácil acceder a ellas como sucede con los palets, a no ser que te encuentres en ambientes del sector, pero se han convertido en una forma recurrente y maravillosa de conseguir muebles de lo más interesantes. Una mesa de centro, por ejemplo; y dependiendo del tamaño, una mesa para el salón. Y es que las imágenes que rondan por la red ponen de manifiesto la versatilidad de esta adaptación, por tener la capacidad de decorar y además cumplir funciones prácticas.

Encontramos múltiples diseños, que van desde añadidos en la parte inferior hasta complementos en el extremo superior. Si queremos una mesa para el salón, tal vez sea más útil un adhesivo antideslizante, para que no se mueva, pero una mesa de centro quedará genial con dos o tres ruedas que le permitan dinamismo y funcionalidad. Lo mismo podemos decir de la parte superior. Puedes dejarla tal como está, con la madera bien visible, o instalar un cristal que acerque el resultado a una mesa al uso.

Decoracion de interioresSi la mesa te sabe a poco, también puedes instalar unas barras en el interior e improvisar un revistero, minibiblioteca o librería circular (como queráis llamarlo). Dependiendo de los ejemplares que coloques, darán color al centro del salón. Hablando de colores, mejor aprovechar los las diferentes tonalidades que ofrece la madera. En blanco también queda muy bien. O aplicando un decapado.

 

Imágenes: wefollowpics.comecodecomobiliario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s