marcos para fotos

Marcos para fotos donde dejar las llaves

Los marcos para fotos no sólo sirven para colgar retratos, puedes darles otros uso original y rompedor. Cuelga tu llaves en ellos.

marcos para fotosAdaptar los  objetos de toda la vida y darles una utilidad extra o diferente en casi una obligación en el mundo de la decoración. En este proceso radica -en gran medida- la capacidad de una persona para conseguir profundidad visual en un espacio, ¿y no es ése el fin último de todo cuanto hacemos?

Con esa idea de innovar nos acercamos a la manualidad siguiente, destinar el marco de un cuadro a colgar las llaves de casa, indistintamente de si además queremos colocar una lámina, fotografía o nada en el interior. Por la red circulan ¿millones? de colgadores de llaves, con cubiertos, con pomos, con conectores de usb… pero pocos se adaptan tanto a la cotidianidad del hogar al que estamos acostumbrados. Esto viene a decir que los ejemplos expuestos, a los que sumaría enchufes, imanes y piezas de Lego, caducan estéticamente por su valor pasajero y novedoso; sin embargo, el marco resulta tan sencillo que más temprano que tarde formará parte del mobiliario.

Adaptar el marco a colgador de llaves es realmente sencillo. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el marco sea lo suficientemente ancho como para albergar en su interior el grosor de las llaves. De lo contrario, golpearían en la pared, la ensuciarían y el efecto desluciría bastante.

Compra unas hembrillas, tantas como quieras colocar (mejor no saturar el marco). Mide la distancia para que todas queden igual de separadas. Te en cuenta que las llaves deben quedar separadas, así que piensa en el grosor de éstas. Coloca las hembrillas y cuelga el cuadro.  Poco más se puede decir, salvo que queda en tu mano implementar el marco acorde a tus gustos: colores, imágenes de fondo en el marco…

Imágenes: ripley.clhogarmania.com

Anuncios

Un comentario en “Marcos para fotos donde dejar las llaves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s