Mitad blanco, mitad street Art. Impresionante

El diseñador Pavel Vetrov viste de Street Art media habitación de hotel. El contraste entre las dos partes es maravilloso.

Street art
El grafitero Tilt, pionero de esta práctica

No es la primera vez que tocamos el tema del Street Art, una tendencia que con el tiempo gana más y más adeptos. No obstante, esta vez la abordamos desde un punto peculiar. Y es que el diseñador ucraniano Pavel Vetrov remodeló una habitación de hotel  y obtuvo el siguiente resultado. El artista (ya se le puede llamar así) dejó la mitad de la habitación en blanco y la otra mitad repleta de motivos relacionados con el comic, ilustraciones e infinitas referencias al Street Art.

Vetrov, que trabaja para la compañía de diseño y visualización 3D Archivizer, se inspiró en la obra Habitación del pánico en el hotel Au Vieux Panier de Marsella (Francia), del artista francés Tilt. Ambos mezclan la limpieza de un lado de la habitación y el caos de la pintura en otro, un contraste llamativo que en todo momento tiene presente el juego de extremos de la pintura así como otras figuras contrarias implícitas: bien y mal, locura y razón, pragmatismo y estética…

La imágenes, muy similares a las tomadas por el fotógrafo Roudet Benjamin, alias Big Addict, en el hotel francés, dejan claro el impresionante contraste que se establece entre los dos polos de la estancia,14 y cómo la presencia o no de color puede cambiar por completo la esencia de un puñado de metros cuadrados.

Imágenes: difusionlibre.comfranciscosegarra.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s