Decoración de interiores con Washi tape

La decoracion de interiores mejora increíblemente con complementos como el Washi tape, el celo de colores. Maravilloso.

decoracion de interiores

Hasta hace poco, no conocía de la existencia del Washi tape, pero desde que me sumergí un poco en el tema, se ha convertido en una de esas herramientas que más atractivas me parecen. Nos llega desde el país del sol naciente, Japón, y se trata de cintas adhesivas de colores realizadas con papel de arroz (un habitual de aquellas tierras).

El principal factor a destacar del washi tape es su tremenda versatilidad, ya que -como se dice coloquialmente- sirve tanto para un roto como para un descosido. Y es que las aplicaciones de este celo son infinitas:

Paredes. El washi tape se está poniendo de moda para darle un toque de color a las paredes del hogar. En primer lugar porque resulta un método harto barato, en segundo lugar, porque es fácil de colocar y en tercer lugar porque no deja residuos en la superficie cuando se desengan01cha. Todo esto hace que sea fácil cambiar el diseño cada cierto tiempo. Como veis, la lista de beneficios no es corta.

Muebles.  La misma técnica con la que le damos colorido a las paredes puede servir para darle vida al mobiliario de casa. La sosa lavadora, el armario viejo, una mesa sin demasiada moldura… todo se volverá juvenil y divertido.

Complementos. También podemos introducir el Washi tape en multitud de complementos del hogar. Uno de los más recurrentes, el forrar los cuadros con el celo de colores. Crea infinidad de marcos con todas las texturas y dibujos posibles. O mejor todavía, combina marcos al uso con marcos realizados con Washi tape. La mezcla de estilos y relieves quedará muy original.

Imágenes: moblesallesblog.wordpress.comdiybazaar.ro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s