Bienvenido 2017: 5 nuevos estilos para cambiar el look de tu casa

Año nuevo, vida nueva. Cada 1 de enero nos planteamos nuevos propósitos para el año recién comenzado para encontrar ilusiones y objetivos que nos ayuden a mejorar cuerpo y mente. Y, en estas mejoras, está sin duda el diseño de tu hogar. ¿Quién no se ha planteado cambiar el estilo decorativo de su casa para darle un toque original y distinto? ¡Atrévete y descubre estos 5 nuevos estilos para cambiar el look de tu hogar en 2017!

 

5 nuevos estilos para cambiar tu hogar en 2017

El cambio de año es un momento ideal para pintar las paredes, renovar mobiliario, cambiar los cuadros… ¡Empieza el año con un nuevo aroma en tu casa! Apúntate estos estilos que, sin lugar a dudas, serán grandes tendencias en 2017.

1. Warm industrial: el estilo industrial nunca ha pasado de moda y el color gris del cemento, las vigas de acero vistas o las grandes lámparas colgantes, siguen en plena vigencia. Eso sí, para 2017 debes darle un toque de calidez y confort para estar realmente a la última moda. Alfombras, espejos antiguos de madera o muebles reciclados son los complementos perfectos para un estilo industrial menos “rudo”. ¿Lo intentas?

warm-industrial-decoracion

2. Happy modern: este estilo con resquicios del pop art es, sin duda, el ideal para quienes busquen una vida feliz y alejada de toda monotonía. Juega con tu creatividad, busca grandes contrastes cromáticos y, sobre todo, sé atrevido. No temas al brillo ni a la mezcla de elementos.

happy-modern-nuevos-estilos-decorativos-2017

3. Cottage: conocido también como country chic. Aunque lleva varios años penetrando en interiorismo, 2017 puede ser un gran año para este estilo primaveral inspirado en las casas de campo inglesas. A diferencia del shabby chic, aquí destacan los tonos tierra sobre una base blanca y con pinceladas de verde, azul marino o rojo. Si quieres un ambiente acogedor, tranquilo y natural, ¡no lo dudes!

decoracion-cottage

4. Clasicc glam: si eres más conservador y tradicional, puedes darle un toque nuevo a tu casa en 2017 sin renunciar a tus principios. Este estilo clásico destaca por incluir elementos únicos de decoración: objetos de época, grandes marcos rococó o tapizados antiguos. Y, por supuesto, que no se te olvide el brillo.

classic-glam- estilo-decorativo-2017

5. Organic modern: lo eco-friendly seguirá siendo tendencia en 2017, así que este estilo que aboga por la luz natural, materiales reciclados y aires rústicos es ideal para quienes buscan las líneas rectas del diseño moderno sin abandonar el amor por la naturaleza. Usa tonos naturales, materiales como madera, mármol o corcho, y adorna con algunas plantas. Y, como en el estilo moderno, no abuses del ornato.

organic-modern-decor

 

¿Cuál de estas 5 tendencias decorativas para 2017 te gusta más? ¿Nos cuentas qué estilo le vas a dar a tu casa en el nuevo año?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s