Casetas y garajes de madera de jardín

Uno de los errores más comunes de ciertas personas con tendencia a la acumulación es pretender tener todo más ordenado viviendo en un lugar más grande, pero no es más que un espejismo, una manera de no colapsar a corto plazo por la acumulación de cosas, sean más o menos útiles.

Así, por mucho que cambies a una casa con un jardín más grande acabaremos en la misma situación de la que pretendíamos solucionar. la única solución para tener cosas sin que se estropeen ni ocupen el preciado lugar del interior del hogar es el orden.

Disponiendo de un jardín es imprescindible disponer de alguna clase de cobertizo, caseta o garaje, dependiendo de nuestra ocupación, hobbies… Si eres de los que te gusta tener huerto un cobertizo para las herramientas de labranza es imprescindible, si te gusta trabajar el jardín casetas de madera quizá sean más adecuadas… Y si lo tuyo es la automoción lo que necesitas es un garaje.

Nosotros como apasionados de la madera te hablaremos de las ventajas de las casetas y garajes de madera para el almacenamiento adecuado de herramientas y enseres relacionados con tu actividad.

Ventajas de las casetas de madera para jardín

Las casetas de jardín son importantes para guardar tus cosas de una manera que se puedan encontrar fácilmente además de protegerlas de los elementos, sol y lluvia serán los principales enemigos de tus herramientas. Así con las casetas de madera para jardín podemos instalar una estructura que nos aporte todo ello sin grandes esfuerzos y con un gran resultado. Solo hay que tener en cuenta que para que dure mucho tiempo habrá que tenerla bien tratada, según la madera que se use más o menos. Además, si compras una caseta de madera certificada, será una solución más sostenible que con una de obra o metal.

Y si necesitas algo más grande…

Si una caseta se queda pequeña o quieres poder aparcar el coche, la moto, las bicicletas… Seguramente requieras de un garaje, existen unos garajes prefabricados en madera de fácil instalación y hasta casi 20 metros cuadrados. Te invitamos a conocer los diferentes garajes de madera que existen en el mercado y en Youtube para ver lo fácil que puede llegar a ser la entrega e instalación comparado con otros sistemas constructivos.

¿Necesito una caseta o un garaje?

Probablemente tengamos muy claro que cosas vamos a guardar, pero hay que tener en cuenta hasta que punto vamos a querer meter más cosas mañana, por ejemplo. A la hora de comprar un espacio de almacenaje y/o trabajo se han de tener en cuenta los siguientes factores:

  1. El espacio que tenemos disponible en el jardín.
  2. Que vamos a almacenar, no es lo mismo herramientas eléctricas que de mano.
  3. Como lo vamos a almacenar, por ejemplo muchas cosas se estropean con la humedad.
  4. Si queremos poder aparcar o trabajar dentro, en ese caso será un garaje seguro.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de escoger un espacio de almacenaje exterior para tu jardín de casa.

Add Comment