Contacto

Mi pasión es la decoración, sobre todo si se realiza con madera. Por cierto, se me olvidaba lo importante, soy Elisa. Como fruto de dicha pasión, nace este blog; un espacio en el que compartir ideas y todo aquello que me parece interesante con un estilo desenfadado y próximo; porque lo es importante es la comunicación y el feedback.

Si hay que exijo en la decoración con madera es que sea responsable, responsable con nuestro entorno. Por ello, siempre defenderé el uso de maderas certificadas procedentes de explotaciones sostenibles que garanticen el futuro de nuestros bosques y fomenten el crecimiento de la masa forestal. Porque cuidar nuestro entorno, es una inversión para nuestro presente y, sobre todo, para nuestro futuro. Conservar la biodiversidad, reducir la deforestación y contribuir a paliar los efectos del cambio climático, se encuentran entre mis principales intereses. Asismimo, nuestro deber como humanidad no es sólo exigir una producción controlada sino aportar nuestro granito de arena a través de la compra exclusiva de mobiliario realizado con maderas naturales.

Un lema me acompaña siempre que publico: Reduce, Recicla y Reutiliza; porque si compramos menos, ampliamos la vida útil de los productos y le damos una nueva vida a los materiales, contribuimos a confeccionar una forma de vida que debe ser la propia de la una sociedad moderna.

¿Quieres contactar conmigo? ¡Estaré esperando tus propuestas, consejos o recomendaciones o cualquier cosa que quieras contarme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s